Cuerpo & Mente es la respuesta

mi historia

Soy Rebeca Martínez, Coach de Salud

Inicié trabajando como modelo a los 16 años y tuve un problema de anorexia y bulimia que gracias a la ayuda de mis seres queridos pude superar. Posteriormente, tuve problemas de sobrepeso y fue cuando comencé mi camino en el ámbito de la salud. Comencé por contratar un entrenador personal y eso me provoco mucha sed de leer y aprender acerca de nutrición, salud y ejercicio.

Fui varios años vegetariana, después tomé talleres de cocina crudivegetariana y experimenté con el crudivegetarianismo y la comida viva. Aprendí y leí muchísimo acerca de la dieta alcalina tomando varios seminarios con David Wolf. Después viví varios meses en dieta cetogecia, mejor conocida como low carb, con el asesoramiento de la gurú en Keto Diet Sthepahie. Más tarde, probé con dietas más tradicionales como la dieta de la zona y la dieta de los granos. Dediqué más de un año de mi vida en el cocimiento y práctica de la alimentación ancestral con sus respectivas variantes como son la dieta Paleo y Warrior Diet asesorada por profesionales el tema.

experiencia

He participado como conferencista con temas como: Actitud Positiva, Miedo al Cambio, Autoestima, Cambio de Hábitos, Vida Saludable, Desordenes Alimenticios, Educación Alimenticia, Calidad de Vida y Deporte, Autoaceptación, Alimentación para Niños.
Además, desde el 2013 he impartido cursos y talleres de cocina Vegana, Alimentación Ancestral, Intolerancias Alimenticias, Cambio de Habitos, Menús Gluten Free, Menús Infantiles.

credenciales

  • Licenciada en Interpretación y Traducción.
  • Maestra en Ciencias de la Educación. 
  • Health Coach por Institute for Integrative Nutrition of New York.
  • Especialista en Psicología de la alimentación por Institute for the Psychology of Eating.
  • Instructora certificada de TRX entrenamiento por suspensión y entrenamiento funcional.

Rebeca Martínez

certificaciones

alimentarte - ejercitarte -descansar -repetir

¡déjame ayudarte!